Antofagasta de la Sierra y Antofalla. Puna Mágica. Catamarca
Programa exclusivo.

En este nuevo viaje de aventura ponemos el foco en la comunidad de Antofalla donde viven solamente 45 personas, haciendo una de las noches en casas de familia. De esta manera haremos una visita mucho más vivencial, compartiendo alojamiento, comidas y experiencias con los lugareños. Además visitaremos el pueblo, los volcanes y las lagunas de Antofagasta de la Sierra y el Campo de Piedra Pómez, entre otros atractivos.
Un gran viaje que nos dejará movilizados, recordando los paisajes y la gente de la puna por muchos días más.

Modalidad: viaje de aventura en 4×4. Duración: 6 días 5 noches + viaje. Cupo: 4 personas por camioneta. Temperaturas en la puna: promedio primavera y otoño 0 a 20 grados. Verano 10 a 30 grados. Altura máxima: 4500 mts. Personas con hipertensión, problemas cardio-respiratorios y mayores de 60 años deben presentar certificado médico de aptitud física. 

Presupuesto: $ 28.350 por persona base 4 pax + pasajes

Incluye excursiones guiadas desde Belén en camioneta 4×4, 5 noches de alojamiento con desayuno (2 en Belén y 2 en Antofagasta base doble/triple con baño privado, 1 en casa de familia de Antofalla con habitaciones y baños compartidos), logística general, asesoramiento previo y asistencia permanente durante el viaje.
No incluye: pasajes hasta Catamarca (solicitar emisión) y Belén, comidas (el guía los asiste en la organización), ni gastos por eventual abandono del viaje.

PLAN DE VIAJE:
Día 1 (lunes) Catamarca - Belén en bus regular. Noche en Belén.
Día 2 (martes) Belén – Antofagasta. Recorrida por el pueblo. Cena regional y noche en Antofagasta.
Día 3 (miércoles) Antofagasta – Antofalla. Noche en  Antofalla.
Día 4 (jueves) Antofalla – Antofagasta. Noche en Antofagasta.
Día 5 (viernes) Antofagasta - Lagunas y volcanes - Campo de Piedra Pómez – Belén. Noche en Belén.
Día 6 (sábado) Excursión Londres y Ruinas Incas del Shincal. Regreso a Catamarca a las 13:00 hs en bus regular. 

Itinerario sujeto a condiciones climáticas. En caso de eventual crecida de ríos, el guía esperará que baje el nivel de agua o modificará el itinerario en caso de fuerza mayor.