Puna, Adobe, Seismiles en la Cordillera y Termas al pie de la montaña.

Un sinfín de postales que nunca imaginaste en en una provincia tan bella como inexplorada.
Decenas de volcanes, reservas naturales de vicuñas, dunas gigantes, lagunas altiplánicas, ruinas incas, capillas históricas, piletas termales al pie de la montaña, campos de lava y piedra pómez. Todo esto y mucho más de mil kilómetros de aventura, historia, naturaleza y arqueología.
Incluye Belén, Londres, El Shinkal, volcanes y lagunas de Antofagasta de la Sierra, Campo de Piedra Pómez, Ruta del Adobe, termas de Fiambalá y Quebrada de Angosturas entre otros atractivos.

Modalidad: viaje de aventura y descubrimiento en 4×4. Duración: 6 días 5 noches. Nivel de dificultad: bajo a moderado según adaptación a la altura. Cupo: 4 personas por camioneta. Altura máxima: 4.200 mts. Personas con hipertensión, problemas cardio-respiratorios y mayores de 60 años deben presentar certificado médico de aptitud física. Fechas: salidas regulares todo el año.

Precio por persona: $ 11.850.- desde Belén. Emisión opcional de pasajes hasta Catamarca.
De Catamarca capital a Belén hay bus regular todos los días a las 12:30 hs ($ 300 aprox)

Servicios: 5 noches de alojamiento base doble o triple con desayuno y baño privado (3 en Belén, 1 en Antofagasta y 1 en Fiambalá), excursiones guiadas en camionetas 4×4 desde Belén, logística general, asesoramiento previo y asistencia permanente durante el viaje.
No incluye IVA, pasajes, comidas (el guía los asiste en forma permanente para la organización de las mismas), entradas a ruinas, termas, museos, ni gastos por eventual abandono del viaje.

PLAN DE VIAJE:

Día 0: Salida de Buenos Aires (consultar desde otras localidades) por la noche en coche cama de Gral. Urquiza. Consultar aéreos.
Día 1: Arribo a SFV de Catamarca. Bus a Belén al mediodía (consultar traslado en privado). Noche en Belén.
Día 2: Belén, Reserva de Biosfera de Laguna Blanca, El Peñón, volcanes y lagunas de Antofagasta. Noche en Antofagasta.
Día 3: Antofagasta, Salar de Carachi Pampa, Campo de Piedra Pómez. Noche en Belén.
Día 4: Belén, Londres y Ruinas del Shincal. Tinogasta, Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá. Noche en Fiambalá.
Día 5: Fiambalá, excursión por la cordillera hasta la Quebrada de Angosturas. Regreso a Belén. Noche en Belén.
Día 6: Mañana libre para visitar la Cuna del Poncho con sus telares y artesanos. Traslado para tomar el bus de las 12:30 de Belén a Catamarca, con la posibilidad de conectar el bus de las 18:10 a Buenos Aires.
Día 7: Arribo a BsAs 08:00 hs

Itinerario sujeto a condiciones climáticas. En caso de crecidas de ríos el guía esperará un tiempo hasta que baje el nivel de agua, o cambiará el orden de excursiones en caso de fuerza mayor.